Federal A

Alvarado, y una positiva primera transmisión online

El "Torito" emitió por Youtube el partido ante Deportivo Roca. "Estamos orgullosos del producto que le pudimos llevar a todos los hinchas de Alvarado no sólo en Mar del Plata sino en todo el mundo", afirmaron.

Por Martín

lunes 6 de noviembre, 2017

El compromiso y el trabajo tuvo recompensa para Alvarado. El club transmitió por primera vez un partido online, a través de su canal de Youtube, con una gran calidad a lo largo de los 90 minutos de juego. A casi mil kilómetros de distancia, Mar del Plata pudo ver y gritar, en vivo, un gol del "Torito".

En su visita a General Pico, para medirse con Ferro, Alvarado fue televisado por primera vez en la temporada a través de Argentinísima Satelital. Sin embargo, la calidad de dicha transmisión estaba lejos de ser la deseada por los hinchas. A partir de allí, la dirigencia redobló la apuesta y, en su próxima salida de casa, el club ya tuvo emisión propia.

"Estamos orgullosos del producto que le pudimos llevar a todos los hinchas de Alvarado no sólo en Mar del Plata sino en todo el mundo", anunciaron desde la institución.

La plataforma elegida para realizar esta transmisión fue Youtube. Además, se logró el apoyo de distintos auspiciantes para poder llevar a cabo el proyecto.

Nahuel Bitthoff, fue el encargado de la transmisión, desde la dirección y la puesta en el aire. Junto a él, trabajaron gente que ya forma parte del club como Ignacio Beroldi, Romina Roosé y el jefe de prensa Sebastián Lisiecki.

"¿Hubo errores? Seguramente", dijeron desde el club. Los mismos buscarán ser solucionados para ocasiones futuras, pero el balance que trazaron fue más que positivo.

El próximo partido de Alvarado será en el José María Minella, el viernes a las 20. Allí, los hinchas podrán ver en carne y hueso a los jugadores, con la felicidad de saber que en el siguiente choque, ante Villa Mitre en Bahía Blanca, tendrán la transmisión disponible.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3