OPERATIVO DE LA DDI

Capturaron a un joven que protagonizó una violenta entradera

El detenido fue identificado como Maximiliano Volatile Casco, de 30 años. El hecho por el que se lo acusa ocurrió a mediados de septiembre pasado, cuando irrumpió armado a una vivienda y robó electrodomésticos y dinero junto a otro hombre.

Por Redacción

lunes 6 de noviembre, 2017

Foto: ilustrativa

Un joven acusado de haber cometido una violenta entradera junto a otra persona a mediados de septiembre pasado fue capturado en las últimas horas en el marco de un allanamiento que montó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

El detenido fue identificado por fuentes policiales como Maximiliano Volatile Casco, de 30 años, a quien se lo acusa de ser uno de los dos hombres que irrumpió con un arma de fuego en una vivienda ubicada en Ciudad De Bragado al 1400.

En aquella oportunidad, los delincuentes se robaron electrodomésticos, dineros y otros elementos de valor y si dieron a la fuga. A los 20 días del hecho, personal de la comisaría 11 sólo había podido dar con uno de los jóvenes implicados.

Personal del gabinete de Robos Calificados de esta D.D.I. Mar del Plata, tras haber realizado tareas investigativas, logró esclarecer la identidad del segundo autor, por lo que procedió en las últimas horas a un allanamiento en San Martin al 3900 donde materializó su detención.

Volatile Casco, de 30 años, ya fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y se prevé que preste declaración en el transcurso de las próximas horas ante la Unidad Fiscal de Investigaciones N°13, a cargo del agente Mariano Moyano.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2