Darío Orsi y Mike Chouhy llegan con "Sanata" al Roxy

La ciudad recibe este sábado 11 de Noviembre a las 21 en el Teatro Roxy, ubicado en San Luis 1750, a uno de los mejores espectáculos de stand up del país.

Por Redacción

lunes 6 de noviembre, 2017

“Sanata”, el show de stand up protagonizado por Darío Orsi y Mike Chouhy, complementado con sketchs realizados bajo la dirección de Gabriel Gavila, referente de la comedia y la improvisación, regresa otra vez a Mar del Plata, el sábado 11 de Noviembre a las 21 en el Teatro Roxy, San Luis 1750.

En este espectáculo se encontrarán desde las miserias más íntimas de cada uno hasta las ideas más disparatadas de estos dos comediantes con los que no van a poder parar de reírse.

Tanto Orsi como Chouhy desde hace más de 2 años trabajan en redes sociales en donde generan contenido diario, teniendo una respuesta muy positiva en el público el cual se multiplica todos los días.

Dario Orsi es comediante y actor egresado de la U.N.A. Trabajó en cine, teatro, publicidad y televisión. Además de formarse en Stand Up lo hizo también en clown, improvisación, comedia dell’arte y otros géneros.

Mike Chouhy estudió Stand Up con Germán Batallán en 2012. Se formó como actor en “4acting” y fue parte de la compañía “Buenos Aires Players” en 2015 y 2016.

En 2014 participó del festival Ciudad Emergente, mismo año en que escribió y estrenó “Jokers”, un espectáculo con Stand Up y Sketches que se mantuvo en cartel durante un año en el Paseo la Plaza.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3