SE INTENTARON ESCONDER EN UN BINGO

Delincuentes le dieron una golpiza a un menor para robarle el celular

Ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, en Entre Ríos al 2000. Un transeúnte que advirtió la escena dio aviso a efectivos policiales, que materializó la detención de los tres jóvenes implicados en el hecho delictivo.

Por Redacción

lunes 6 de noviembre, 2017

Tres delincuentes fueron detenidos en horas de la madrugada de este lunes en el centro de la ciudad tras propinarle una golpiza a un menor para robarle su teléfono móvil.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho ocurrió alrededor de la 1 en Entre Ríos al 2000, cuando dos mujeres y un hombre interceptaron a un adolescente en plena vía pública y le efectuaron diversos golpes, hasta sustraerle su celular y otras pertenencias.

Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga e intentaron esconderse en el bingo que se encuentra por la zona, pero un transeúnte advirtió la escena y dio aviso al personal policial.

Efectivos de la comisaría primera intervinieron rápidamente en el hecho y materializaron la detención de los tres jóvenes, que quedaron imputados por el delito de "robo agravado por ser en poblado y en banda", y se prevé que declaren en las próximas horas.

 

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3