"Nos va a invitar a vivir la ciudad"

Lanzarán una aplicación turística de Mar del Plata

Así lo aseguró la titular del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler. Será una forma de ayudar a los visitantes, con un amplio calendario de eventos y experiencias para realizar.

Por Redacción

lunes 6 de noviembre, 2017

De cara a la próxima temporada de verano, Mar del Plata contará con una aplicación digital destinada a brindar herramientas para los turistas que visiten la ciudad.

"Vamos a estar presentando la primera aplicación de la ciudad, dentro de la integración de aportes de Nación, Provincia y Municipio, que nos invita a vivir Mar del Plata", afirmó la titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

La funcionaria detalló que el software será "novedoso" y tendrá "beneficios" que acompañarán al turista, no sólo en la temporada, si no también "durante todo el año".

"No vamos a ser una guía de búsqueda de hotelería, es algo distinto. Vamos a tener un calendario de eventos y trabajar el concepto de experiencias, de como vivir Mar del Plata", aseveró la titular de la cartera local de turismo.

En este sentido, destacó que la intención es "de alguna manera, ayudar a todo aquel que se acerque o este al momento de tomar una decisión, pueda consultar la app y saber que hacer un fin de semana en Mar del Plata".

Comentarios