“Argentina tiene que ser parte de la solución de los problemas”

Así lo indicó el Presidente Mauricio Macri en Nueva York., donde el mandatario fue distinguido por el Consejo de las Américas por su “liderazgo transformador”.

Por Redacción

martes 7 de noviembre, 2017

El presidente Mauricio Macri dijo ante el Consejo de las Américas, en Nueva York, al recibir un premio por su "liderazgo transformador" que “Argentina tiene que ser parte de la solución de los problemas globales” y que para eso es necesario “trabajar para ser confiables”.

Durante su paso por la ciudad norteamericana, el jefe de Estado argentino aseguró que en el país “llegamos a entender que necesitamos ser parte del mundo, que el aislamiento solamente nos deja como legado la pobreza”.

“Dentro de nuestro país tenemos que trabajar para ser confiables, previsibles, para tener el estado de derecho, que nos permita tener un desarrollo sostenible, impulsado por las inversiones”, sostuvo Macri en una entrevista brindada a un periodista norteamericano antes de su reunión con más de 150 empresarios.

El Consejo de las Américas le entregó un premio denominado Gold Insigne por su “liderazgo transformador”. “Esta distinción la merecen los argentinos que creen en el futuro, que no aceptan la resignación como posibilidad”, aseguró el mandatario al obtener el galardón.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3