Primera B Nacional

Aldosivi diagrama un equipo sin Telechea

El goleador del equipo no estará presente por la expulsión que sufrió en Carlos Casares. En su lugar podría ingresar Nicolás Franco. Ya están a la venta las entradas para el choque de este sábado a las 17 en el Minella.

Por Martín

miércoles 8 de noviembre, 2017

Aldosivi buscará este sábado recuperarse de la derrota en Carlos Casares, cuando reciba a Flandria por la octava fecha de la Primera B Nacional. El "Tiburón" profundiza esta semana sus entrenamientos, con la certeza de una baja importante.

Fernando Telechea no podrá estar presente en el próximo choque a raíz de su expulsión en el partido ante Agropecuario. El goleador del equipo, y del torneo con 6 tantos, será una baja sensible para Walter Perazzo, que ya analiza su reemplazo.

El jugador con más chances de formar parte del once titular es Nicolás Franco, el joven que llegó a préstamo desde la Reserva de River. El delantero acompañaría en la dupla a Antonio Medina. En tanto, en el banco aguardará su chance William Palacios.

Entre otras novedades, Franco Canever se reintegró al plantel luego de su viaje a Córdoba por motivos personales. Mientras que aún realiza trabajos diferenciados Diego Villar. Además, Somoza volvería a la titularidad.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2