Sub 14 y Sub 16

Fútbol femenino: las Selecciones van por el segundo paso

El conjunto marplatense Sub 14 y Sub 16 competirán por la segunda fecha en la Liga de Desarrollo en la cancha de Cadetes ante LIFIPA de La Plata.

Por Martín

miércoles 8 de noviembre, 2017

Las Selecciones Sub 14 y Sub 16 de la Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires buscarán dar el segundo paso en la Liga de Desarrollo organizada por la Confederación Sudamericana y la AFA el próximo sábado, a las 9.30 y las 12. En la cancha de Cadetes, ubicada en el kilómetro 382 de la Autovía 2, recibirán a LIFIPA de La Plata.

Las representantes de AFFEBA vienen de vencer a Mostrando Caminos de Lobos y Aldosivi por 3-0 en ambos cotejos mientras que las de la Liga Infantil de Fútbol Independiente Platense Amateur dejaron en el camino a Argentino de Quilmes con resultados de 6-1 y 2-0. El sábado se pondrá en juego un lugar para cada categoría en la tercera instancia.

Para estos partidos, las convocadas de Sub 14 son Yesica Piñero, Nina Bisonni, Tiana Novilla, Morena Soler, Giuliana del Río, Morena Cuello, Celeste Cebeyra, Julia Durazzi, Camila Miqueo, Candela Luna, Micaela Oroño, Melina Osores, Milagros Sánchez, Milagros Córdoba y Magali Giménez. Además estarán Morena Barraza, Alba Chávez, Belén Pessina, Luna Miguel, Saian Novilla, Rosalía Cuenca y Victoria Cainero.  El cuerpo técnico lo conforman Rodrigo Morea, Julián Rouán y Karen Díaz.

Las Sub 16, por su parte, son: Ailén Montes, Yeniffer Hernández, Layla Madarieta, Micaela Cainero, Mercedes Ramírez, Guadalupe Mena, Giuliana Moyano, Jimena Goyhenetche, Sofía Durazzi, Rosario Álvarez y Ainara Rincón.

También fueron llamadas Perla Suárez, Micaela Mendiola, Ximena Goffredo, Maricel González, Milagros Torres, Valentina Fernández, Micaela Luis, Candela Miño, Macarena Campos, Rocío Malcorra, Celeste González, Carolina Schwencke, Mariana García, Maira Duna, Brisa Chávez, Melisa Luis, Tiziana Martin y Eliana Di Clemente. El cuerpo técnico está integrado por Cristian Rodríguez, Diego Ramírez y Karen Díaz.

LOS OTROS CHOQUES

En Sub 16, las otras llaves tendrán los duelos entre Racing de Trelew - San Lorenzo del Mapu de Río Negro; Platense - Gauchitos de Pilarica y Unión de Santa Fe - Los Andes de Córdoba. Huracán, por obtener mayor ventaja de goles en el cruce de primera rueda, clasificó directamente a la tercera instancia.

En Sub 14, los cruces serán Cipolletti de Río Negro - San Lorenzo del Mapu; Platense - Ferro; Logia de Santa Fe - Los Andes de Córdoba y Sarmiento de Junín - La Nuestra de Capital Federal.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2