Juan Tonelli presenta en Mar del Plata su libro “Poder ser”

La cita será este jueves a las 14 en Rivadavia 3050. Una publicación que habla de los problemas de los seres humanos como el sexo, la incertidumbre, los mandatos sociales, entre otros.

Por Redacción

miércoles 8 de noviembre, 2017

Este jueves a las 14 en el Nivel Cines de Los Gallegos (Rivadavia 3050), el escritor Juan Tonelli presentará su libro "Poder Ser".

La pareja de la vicepresidenta Gabriel Michetti, presenta en su obra, 38 historias cortas que exploran los problemas de los seres humanos como el sexo, la dificultad de lidiar con la incertidumbre, los mandatos, la infancia, la muerte, el amor, la libertad, miedo, entre otras. El libro cuenta con prólogo de Gabriel Rolón.

En diálogo con El Marplatense, Juan Tonelli remarcó: "Algunas de las historias que cuento son autobiográficas y otras, que observo en mi entorno o de gente que me escribe a la web o a la página de Facebook".

El escritor es también conocido por sus videos compartidos en populares webs como MSN Latinoamérica, Yahoo Hispanoamérica, entre muchas otras. Además, mantiene un fluido contacto con sus más de 360 mil seguidores en Facebook.

“Poder ser”, que ya fue presentando en el interior del país habiendo visitado Mendoza, Salta y las ferias del libro de Neuquén y Córdoba, Tonelli aprovecha la seducción que despiertan las buenas historias para iluminar aspectos de nuestra vida que estaban ocultos, siguiendo la tradición de los grandes maestros espirituales.

Cada uno de los relatos busca despejar algún aspecto de nuestra vida que, por traumático, complejo o doloroso, no logramos abordar con calma y sensatez. Pero esos dolores que guardamos pueden condicionarnos, limitar nuestro crecimiento y nuestro desarrollo sin que nos demos cuenta. Y al no tener conciencia, no nos permiten elegir.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2