Selección Marplatense de Rugby

Contino: “Tenemos la cabeza ganadora y así saldremos a la cancha"

El apertura del "Trébol" anticipó el choque del próximo sábado ante Uruguay y analizó el momento del equipo.

Por Martín

jueves 9 de noviembre, 2017

El jugador de la selección marplatense de Rugby, Emanuel Contino, analizó el presente del equipo en el campeonato argentino y anticipó el choque de este sábado ante Concepción de Uruguay.

"Arrancamos la semana muy motivados, contentos por el triunfo del sábado, pero ya con la cabeza puesta en Uruguay, sabemos que no nos sobra nada y tenemos que dejar todo en los partidos, concentrados, ya pasamos el primer entrenamiento y aún nos quedan dos más para ajustar todas las cosas", afirmó Contino.

El apertura comentó que "lo mejor que hicimos contra Entre Ríos fue que cuando ellos nos atacaron, no encontrábamos la pelota, fuimos pacientes y llevamos el partido adelante, nos hizo ganar allá".

En cuento a lo que representa viajar fuera de la Argentina con el Trébol, el hombre de San Ignacio opinó que "viajar fuera del país siempre es lindo, más representando a la ciudad y enfrentar a un Seleccionado Nacional, es un plus que tenemos para este sábado, cualquiera que entre a la cancha lo tomará como lo que es".

"Chanchi" anticipó que "será un partido durísimo, ellos quizá tienen otro ritmo, pero nosotros confiamos en lo nuestro, tenemos la cabeza ganadora y así saldremos a la cancha todos los partidos, siempre influye la localía y seguro habrá mucha gente alentándonos, esperemos que no nos pese y hacer un buen partido".

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3