Malas noticias para el "Tricolor"

Walter Baxley no jugará en Quilmes

Así lo confirmó el presidente del club, Pablo Zabala, a El Marplatense. Se debe a un conflicto contractual y de dinero con Ferro, el último equipo del escolta extranjero.

Por Martín

jueves 9 de noviembre, 2017

Walter Baxley no jugará la semifinal de la Liga Sudamericana con Quilmes, tal como habían confirmado anteriormente, debido a un conflicto que se generó con Ferro, club que cortó al extranjero.

Según confirmó el presidente del “Tricolor”, Pablo Zabala, a El Marplatense, Ferro no liberará al jugador. El “Verdolaga” aún le debe dinero a Baxley por el contrato que había firmado y esa plata se perdería si jugará para el equipo marplatense.

La llegada del escolta había sido anunciada con bombos y platillos, como un refuerzo de jerarquía para el certamen internacional. Ante esta imposibilidad, la dirigencia no buscará una nueva incorporación para competir en Venezuela.

De esta forma, el plantel que utiliza Quilmes en la Liga Nacional se medirá con Cimarrones (Colombia), Guaros de Lara (Venezuela) y Aguada (Uruguay) en busca de la clasificación a la final, donde espera el equipo argentino Estudiantes de Concordia.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3