EL JUEZ CONVOCÓ A UNA AUDIENCIA

Caso Maldonado: el 24 de noviembre expondrán los causales de muerte

Participarán los peritos oficiales y de parte para dar a conocer las conclusiones definitivas de los estudios que se le practicaron al cuerpo del joven artesano.

Por Redacción

viernes 10 de noviembre, 2017

El juez federal Gustavo Lleral convocó en las últimas horas a una audiencia para el 24 de noviembre en la que participarán peritos oficiales y de parte para exponer las conclusiones definitivas sobre los causales de muerte de Santiago Maldonado. El magistrado señaló en un escrito que también se “evacuarán” todos los demás “puntos de pericia propuestos”.

“Convóquese a junta médica de peritos a la que deberán concurrir los peritos oficiales y los peritos de parte, a la audiencia que se fija para el día 24 de noviembre de 2017 a las 09:30, en el Departamento de Tanatología de la Morgue Judicial de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina, sito en Junín 760/62 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En dicha audiencia, se expondrán las conclusiones de los estudios complementarios y en la que se evacuarán el resto de los puntos de pericia propuestos. ”, señala en un documento firmado ayer.

La autopsia es dirigida por el doctor Roberto Cohen, miembro del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia. También participan miembros del respetado Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF). En total trabajan en los peritajes alrededor de 55 especialistas.

 

 

Fuente: Clarín

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2