Federal B

Círculo aplastó a Argentinos y quedó a un paso de la clasificación

El "Papero" goleó 7 a 0 al equipo de 25 de Mayo en Otamendi. El equipo de Alexis Matteo continúa puntero a falta de una fecha, y podría asegurarse el pase a la siguiente fase este fin de semana, dependiendo de otros resultados.

Por Martín

viernes 10 de noviembre, 2017

Otamendi fue puro gol y fiesta este viernes. Círculo Deportivo derrotó por 7 a 0 a Argentinos de 25 de Mayo y quedó a un paso de clasificarse a la siguiente fase del torneo Federal B. El "Papero" ganó, gustó y goleó para afianzarse en la punta, a una fecha del final.

El primer tanto lo marcó Daniel Beguiristain, a los 18 minutos del primer tiempo, luego llegó Pedro Ale para meter el primero de su cuenta personal a los 30 de la primera mitad. En el segundo tiempo, Atlante transformó en gol el penal a los 17 minutos, y cuatro minutos después metió el cuarto.

Pedro Ale volvió a convertir a los 23 minutos del complemento, con una exquisita definición de tres dedos. Roselli, que volvió este partido a la titularidad, metió el sexto de cabeza. Mientras que el resultado final llegó con un tanto en contra de Nelsón Marchena.

Con este resultado, el equipo de Alexis Matteo se mantiene en la punta una fecha más. Dependiendo los resultados de este fin de semana, podría quedar clasificado a la siguiente fase. En caso que Independiente de San Cayetano pierda o empate, el "Papero" avanzará.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2