La cita es en el Arena MDQ ubicado Juan B. Justo 70

Con buena respuesta del público, comenzó Macerar

La propuesta se extenderá hasta el sábado 11, donde se podrá disfrutar de cerveza artesanal, comida y espectáculos musicales.

Por Redacción

viernes 10 de noviembre, 2017

La primera jornada del evento gastronómico y cervecero marplatense MACERAR fue toda una celebración. Arena MDQ, ubicado en Juan B. Justo 70, recibió a aquellos que se tomaron un tiempo para disfrutar más de 80 variedades de cerveza artesanal y se prendieron a bailar swing y jazz al ritmo del Colectivo Artístico.

Pablo Vasco aportó su tono de humor animando el evento y dándole el pie a Sweet Chango, Lo Pibito Orquesta, Maxi Prado y la compañia de Swing, Nacho Di Martino, Combo Caribeño, Checha & The Mortons, Lastronauta Orchesta, Orquesta Brazofuerte y Angry Zeta, los artistas que hicieron bailar a todos los presentes.

Al primer día del evento, asistieron diferentes personalidades de la ciudad, como importantes referentes del sector empresarial, industrial y de la comunicación.

Pablo Baldini de NA producciones y Martín Berrondo, gerente comercial del grupo WAM entertainment company.

La propuesta gastronómica fue otro punto fuerte en la celebración. El equipo La Ola de Cocina Atlántica fue todo un éxito y el patio de FoodTrucks y emprendedores gastronómicos se llevaron los aplausos de los comensales.

ESPECTÁCULOS MUSICALES

Entre los artistas que se presentarán durante los tres días del festival, se destacan Los Pibito Orquesta, Checha & The Mortons, Sin Brothers, Sweet Chango, Angry Zeta, Swing Out Studio, el humorista Pablo Vasco, Orquesta BrazoFuerte y Cumbia Grande y Combo Caribeño, entre otros.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2