"ESTO POSICIONA A MAR DEL PLATA"

La comuna celebró el nuevo calendario turístico: "Es un gran apoyo"

Desde el Ente de Turismo destacaron la medida que definió en las últimas horas el Gobierno de Mauricio Macri.

Por Redacción

viernes 10 de noviembre, 2017

Desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) celebraron el nuevo calendario turístico que definió el Gobierno nacional para 2018 y 2019 y destacaron "la respuesta y el apoyo" que significa para la ciudad y el sector la ampliación de los feriados puente y los días no laborables.

“Es importante contar un calendario porque se puede planificar y prepara oferta”, sostuvo en una primera instancia a El Marplatense la principal referente del Emtur, Gabriela Magnoler.

La funcionaria insistió en que el decreto de Macri es "realmente una respuesta y un apoyo para todo el turismo". "Es algo que surge del trabajo que se ha hecho en forma conjunta de desde Nación y todos los destinos turísticos del país que realmente valoran los fines de semana largo", afirmó.

Al puntualizar en su mirada y los potenciales beneficios del nuevo calendario, Magnoler dijo que las fechas del 24 y 31 de diciembre "favorecerán" a la ciudad porque "caen en la temporada intermedia-alta". "Esto nos posiciona", ratificó.

“Con mayor conectividad como la que se está proyectando a nivel nacional e internacional, y un calendario ya preestablecido, creo que tenemos por delante como ciudad y destino turístico de hacer una muy buena presentación de Mar del Plata para 2018 y 2019”, consideró la presidente del Ente de Turismo.

Comentarios