UN MENOR DETENIDO

Regresaba a su casa y lo amenazaron con un arma: un menor detenido

La detención la concretó personal de la comisaría 12, cuando el adolescente, de 16 años, intentó sorprender a la víctima junto a otro delincuente.

Por Redacción

viernes 10 de noviembre, 2017

Un joven y un menor fueron detenidos en horas de la noche de este jueves por personal de la comisaría decimosegunda tras intentar cometer un robo armado a un hombre que ingresaba a su casa.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Grecia al 1700, donde los efectivos policiales intervinieron tras la advertencia de vecinos y familiares de la víctima.

Los delincuentes sorprendieron a un hombre cuando estaba por entrar con su moto a la vivienda, y fue amenazado con un arma. Las personas presentes en el domicilio lograron advertir la situación y dieron inmediato aviso a la policía.

Al hacerse presente los agentes de la comisaría decimosegunda, el menor, de aproximadamente 16 años, y el otro joven fueron detenidos tras un breve forcejeo, y ya se encuentran a disposición de la Justicia para prestar las declaraciones pertinentes.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3