PERAZZO REALIZARÁ TRES CAMBIOS

Aldosivi, y una buena posibilidad de volver al triunfo en el Minella

El "Tiburón" se medirá desde las 17 en el José María Minella con Flandria, un equipo que no ganó en lo que va del torneo.

Por Martín

sábado 11 de noviembre, 2017

Aldosivi tiene una buena posibilidad de volver al triunfo en el Minella esta tarde, pero el fútbol siempre ha demostrado, y más en esta categoría, que no hay partidos fáciles. El "Tiburón" recibirá desde las 17 a Flandria, un equipo que no ganó en lo que va del torneo y acumula dos puntos.

Para este partido, Walter Perazzo dispondrá tres modificaciones, en base a dos regresos y una obligada. Franco Canever y Leandro Somoza volverán a la titularidad,  el primero tras su ausencia por motivos personales y el segundo tras ser elegido por el entrenador nuevamente.

Asimismo, Aldosivi no contará con su arma goleadora, Fernando Telechea, debido a la expulsión que sufrió en el último partido ante Agropecuario. En su lugar, el que acompañará a Medina en la delantera será Nicolás Franco, el jugador proveniente de la reserva de River.

De esta forma, el conjunto marplatense intentará volver la camino correcto, para no perder el tren de los que están arriba. El 0-2 en Carlos Casares fue un golpe fuerte, pero la oportunidad de redimirse está a la vuelta de la esquina.

Posibles formaciones:

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Franco Canever; Arnaldo González, Roberto Brum, Leandro Somoza y Esteban Orfano; Antonio Medina y Nicolás Franco. DT: Walter Perazzo

Flandria: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Claudio Pérez, Diego Sosa y Francisco Martínez; Mariano Puch, Iván Ramírez, Bellone y Leonardo Villalba; Luciano Pons y Sebastián Matos. DT: Fabio Orsi-Sergio Gómez

Hora: 17

Estadio: José María Minella

Arbitro: Mariano González

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3