Amistoso internacional

Argentina superó a Rusia en Moscú

La "Albiceleste" derrotó 1 a 0 al local, en el estadio que será utilizado en la final del Mundial. El gol lo convirtió Agüero, después de una gran jugada colectiva que involucró a Messi y Pavón.

Por Martín

sábado 11 de noviembre, 2017

Argentina derrotó por 1 a 0 a Rusia en un amistoso internacional disputado en el Estadio Luzhniki, que será utilizado en la final del mundial. El gol lo convirtió el "Kun" Agüero a los 40 del segundo tiempo, tras una asistencia de Pavón que había sido bien habilitado por Messi.

El conjunto de Sampaoli fue superior en el desarrollo del partido, aunque sin mucha lucidez. Las mejores jugadas pasaron por Messi y Agüero, mientras que el delantero de Boca ingresó y, a los pocos minutos, fue clave en el gol.

Otro que tuvo un gran partido fue Javier Mascherano, con mucha solidez en la defensa y recuperando una pelota clave. El control de la pelota resultó en jugadas que carecieron de resolución en los tramos finales.

El seleccionado argentino se medirá el próximo martes con Nigeria, en el marco de su gira internacional, ya pensando en el Mundial del próximo año. Para dicho encuentro, no estará el capitán Messi.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3