13, 20 y 22

El personal municipal, con tres días no laborables en noviembre

El próximo lunes 13 se celebra el Día del Empleado Municipal, el lunes 20 será feriado nacional mientras que se declaró asueto para el miércoles 22 por el Día de Santa Cecilia, la patrona de la ciudad.

Por Martín

sábado 11 de noviembre, 2017

En las próximas semanas habrá tres días no laborables en Mar del Plata, correspondientes a dos asuetos y un feriado nacional. En diciembre, en tanto, habrá otros dos feriados en todo el país.

El primer día no laborable será este lunes 13, en el marco de la celebración del Día del Empleado Municipal. Una semana después, el 20, se conmemora el Día de la Soberanía Nacional.

El martes 21 los trabajadores deberán volver a sus puestos de trabajo, pero el día miércoles 22 se decretó asueto municipal debido al día de la patrona de la ciudad, Santa Cecilia. Durante los días no laborables, se garantizarán las guardias correspondientes.

En tanto, para diciembre hay dos feriados programados en todo el país, llegando a un total de 5 días no laborables en lo que resta del año. El primero será el 8, por el Día de la Inmaculada Concepción de María, y el otro será el 25, por Navidad.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3