Once Unidos, campeón de la Copa Argentina de Voley Sub 17

El conjunto local derrotó a Ciudad de Buenos Aires en la final 3 a 1. Días atrás, el club había conseguido el mismo título en la categoría Sub 19.

Por Redacción

sábado 11 de noviembre, 2017

Foto: Somos Voley

Once Unidos se consagró campeón de la Copa Argentina de Voley, en la categoría Sub 17. Se trata de un resultado que ratifica el buen momento del club marplatense en la disciplina, ya que días atrás consiguió el mismo título en Sub 19. Ambos en la división masculina.

En la final, Once Unidos derrotó por 3 a 1 a Ciudad de Buenos Aires. Ciudad empezó mejor, pero Once Unidos creció desde el segundo parcial para darlo vuelta 2-1. En el cuarto capítulo parecía que los de Buenos Aires llegaban el partido a tie break, pero de arremetida Once Unidos se lo llevó 26-24 para desatar un festejo inolvidable.

El juego limpio, roles cumplidos a la perfección y un gran juego, fueron las características de este equipo que superó a clubes importante como; Vélez, Monteros de Tucumán, River Plate (en semi) y Ciudad de Buenos Aires (en la final que fue presenciada por más de 250 personas.

El equipo, conducido por Gonzalo Borstelmann, tuvo a Mauro Zelayeta como mejor receptor y Bautista Gazaba como mejor sacador y jugador del torneo. Sin embargo, el buen desempeño de todo el equipo fue esencial para conseguir el título.

Comentarios