EN LA 39 Y PERALTA RAMOS

Prendía fuego su auto, vinieron policías y los atacó con un estéreo

Ocurrió en horas de la madrugada. Uno de los efectivos de la Policía Local sufrió diversas heridas en el rostro, producto del violento ataque del imputado.

Por Redacción

sábado 11 de noviembre, 2017

Un hombre fue detenido en horas de la madrugada de este sábado por agentes de la Policía Local cuando intentaba prender fuego un vehículo que estaba estacionado en plena vía pública.

Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que la detención se concretó en la intersección de la calle 39 y Peralta Ramos, cuando las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo advirtieron las maniobras del imputado.

Ante ello, desde la central de la dependencia municipal se dio aviso a la Policía Local, que destinó en forma "rápida" dos efectivos para proceder con la aprehensión del sospechoso.

Al hacerse presente en el lugar, el hombre se resistió y mostró una actitud "ofensiva" ante los agentes policiales. A uno de ellos, le propinó varios golpes en el rostro utilizando el estéreo del rodado. Las fuentes aseguraron que no requirió traslado al hospital.

Después de varios minutos resistencia, los efectivos lograron reducir al hombre, que quedó imputado en una causa por el delito de "resistencia a la autoridad" y "lesiones". Se prevé que preste declaración en el transcurso de las próximas horas ante la Justicia.

Los investigadores aún intentan esclarecer las circunstancias que habrían derivado en el hecho, ya que aún no se logró establecer con certeza si el vehículo incendiado era de su propiedad. Un cuartel de Bomberos también debió intervenir para sofocar el foco ígneo.

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3