Liga Sudamericana

Quilmes viaja a Venezuela sin refuerzos y con plantel completo

Como estaba previsto, los bases Nicolás Ferreyra y Bruno Sansimoni se recuperaron de sus lesiones a tiempo para los próximos partidos. El "Tricolor" jugará la semifinal de la Liga Sudamericana desde este martes.

Por Martín

sábado 11 de noviembre, 2017

Quilmes emprenderá este sábado el viaje a Barquisímetro, Venezuela, donde jugará la semifinal de la Liga Sudamericana. El "Tricolor" finalmente no incorporará nuevos jugadores, pero contará con toda su plantilla de Liga Nacional a disposición.

Después de la serie ante San Lorenzo, los bases de Quilmes habían quedado con dolencias. A Nicolás Ferreyra se le había agravado su fascitis plantar, pero con el tratamiento adecuado logró recuperarse a tiempo para este compromiso.

El base suplente, Bruno Sansimoni, presentaba un panorama más complicado. Un fuerte golpe en el primer partido en el Poldieportivo le provocó un traumatismo lumbar. En un principio se generó mucha preocupación, ya que el jugador no podía levantarse por sí solo. De todas formas, la lesión no presentó mayor gravedad.

La segunda semifinal del certamen se realizará del martes al jueves. Quilmes se medirá con Cimarrones (Colombia), Guaros de Lara (Venezuela) y Aguada (Uruguay) en busca de la clasificación a la final, donde espera el equipo argentino Estudiantes de Concordia.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2