OCURRIÓ EN LA MADRUGADA

Un motociclista en "grave" estado tras chocar en Luro y Champagnat

El siniestro se registró alrededor de las 6. El joven, de aproximadamente 20 años, permanece internado por estas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Intentan esclarecer las circunstancias que derivaron en el siniestro.

Por Redacción

sábado 11 de noviembre, 2017

Un joven motociclista permanece internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras protagonizar un fuerte siniestro en la intersección de la Avenida Luro con Champagnat.

Según pudo reconstruir El Marplatense,  el accidente se registró cerca de las 6 de este sábado, cuando el hombre que conducía la moto por Luro perdió el control de su vehículo por circunstancias que aún restan establecerse.

El siniestro registrado por las cámaras del Centro de Monitoreo

Las fuentes consultadas confiaron que el motociclista circulaba a "alta velocidad" aunque, por el momento, no se descarta la intervención de otro rodado en el choque.

A raíz del impacto, el joven, de aproximadamente 20 años, fue trasladado de urgencia al hospital, donde permanece internado con heridas de diversa consideración. Se aseguró que su estado de salud es "grave", por lo que los profesionales médicos aguardan en las próximas horas por su evolución.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3