Federal B

Kimberley tropezó en San Clemente del Tuyú y se complicó

El "Dragón" cayó 3-1 como visitante y quedó tercero en las posiciones, por lo que, a falta de una fecha, está fuera de la clasificación a la siguiente instancia del Federal B.

Por Redacción

domingo 12 de noviembre, 2017

Kimberley complicó su clasificación a la siguiente ronda del Torneo Federal B de Fútbol al caer 3 a 1 ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú en condición de visitante.

En el marco de la fecha 17 de la Zona 5, el "Dragón" jugó mal y ahora dependerá de una victoria propia y esperar resultados para continuar en carrera.

Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Caceres, Olushola y Reinaga, mientras que "Pato" Rodríguez descontó para el conjunto marplatense.

A una fecha para culminar con la fase regular, el puntero es Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi con 36 puntos, seguido de Independiente de San Cayetano, que recuperó terreno, con 34. Con 32 quedó Kimberley, que el próximo fin de semana deberá vencer a Ferro de Las Flores y esperar que Independiente no derrote a Argentinos de 25 de Mayo, que viene de ser goleado por el "Papero" por 7 a 0 durante esta fecha.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2