Campaña turística para Mar del Plata

Arroyo: "Se va a poner a la ciudad en el lugar que nunca debió dejar"

Así lo indicó el Intendente luego del acto que realizó María Eugenia Vidal.

Por Redacción

lunes 13 de noviembre, 2017

El Intendente Carlos Arroyo aseguró que, con el plan de promoción turística que lanzó este lunes la gobernadora María Eugenia Vidal en Mar del Plata, la ciudad va a volver a ocupar el lugar “que nunca debió haber dejado”. Además, apuntó que “hay que mejorar mucho en la atención al turista” y que la campaña “va a traer empleo”.

“Es absolutamente positivo el anuncio. Evidentemente, es el resultado del trabajo de la Nación, la Provincia y el acompañamiento del Municipio, en lograr la mejor temporada para Mar del Plata”, afirmó Arroyo.

En relación al aporte que realiza el Municipio, el Intendente apuntó que puso a disposición “todos los recursos” para “el ordenamiento de las playas y la colaboración estricta con todos los funcionarios provinciales y nacionales”.

“Estamos trabajando en temas relacionados a las playas del sur, involucrados de cuerpo entero en esta campaña que va a volver a colocar a Mar del Plata en el lugar que nunca debió haber dejado”, aseveró el Jefe comunal.

Asimismo, Arroyo aclaró que esta campaña de promoción turística va a traer trabajo. “El turismo es un generador de empleos, oportunidades, nuevas pymes, y por lo tanto vamos a agregarle a esta temporada algunos proyectos para el invierno para que esto continúe todo el año”, dijo y agregó: “Es fundamental para Mar del Plata recuperar la ocupación”.

“Hay que mejorar mucho en la atención al turista. Pedí a mi secretaria de Turismo que convoque a las cámaras hoteleras, a reuniones sucesivas en noviembre y diciembre. Quiero llegar al límite máximo de prestación y servicio. Lo que más quiero negociar y lograr son los precios únicos, para que todo el mundo pueda venir a veranear a Mar del Plata, incluyendo las familias numerosas”, concluyó el Intendente.

Comentarios