TENÍA UNA RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO

Detuvieron a un hombre que le propinó una golpiza a su ex pareja

Ocurrió en horas de la noche de este domingo, en un domicilio ubicado en 9 de Julio al 4800. Tras los disturbios que provocó el agresor, de 32 años y con una restricción de acercamiento, lo detuvieron agentes de la comisaría cuarta.

Por Redacción

lunes 13 de noviembre, 2017

Un hombre de aproximadamente 30 años fue detenido en horas de la noche de este domingo al ingresar a la casa de su ex pareja y propinarle una golpiza, después de haber mantenido una tensa discusión.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense indicaron que el hecho se produjo pasadas las 23, cuando el agresor se acercó en buenos términos hasta la vivienda, ubicada en 9 de Julio al 4800, y convenció a la víctima para que lo dejara entrar, ya que tenía una restricción de acercamiento impuesta por la Justicia.

Una vez dentro, se gestó una tensa discusión que en pocos minutos terminó en una golpiza por parte del sujeto. Tras los disturbios, se dio aviso al 911 e intervinieron en forma rápida agentes de la comisaría cuarta, que procedieron con la aprehensión del atacante.

El hombre, de 32 años, quedó imputado por el delito de "lesiones agravadas por violencia de género" y ya permanece alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera de ser indagado en las próximas horas por las autoridades judiciales correspondientes.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3