19° C
Thunderstorm
Thunderstorm

Mar del Plata palpita su único lanzamiento oficial de la temporada

Será el 23 de este mes en el Hotel Meliá de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde las principales figuras del espectáculo y la política se harán presentes para promocionar las actividades de verano en la ciudad.

Por Redacción

lunes 13 de noviembre, 2017

La temporada de verano 2018 de Mar del Plata se lanzará el 23 de noviembre en el Hotel Meliá de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en Reconquista 945, con la presencia de celebridades del espectáculo, políticos, periodistas y deportistas. El evento es organizado por la Provincia de Buenos Aires, el Ente de Turismo de Mar del Plata y WAM Entertainment Company.

Con un gran despliegue en las afueras del Hotel Meliá, desde las 17.30, las figuras que harán temporada en Mar del Plata desfilarán por la alfombra roja ubicada en la calle Reconquista. Además, en dos escenarios, habrá espectáculos a cargo de Los Nocheros, tenores del prestigioso Teatro Colón de Buenos Aires, Coti, el ilusionista Gastón Quieto y el charanguista Luis Velázquez.

La conducción del importante evento de lanzamiento de la temporada 2018 de Mar del Plata estará a cargo de la reconocida artista Fátima Florez, Mario Massaccessi y Roxana Vázquez.

Comentarios