En el arco y la delantera

Sampaoli propone tres cambios para enfrentar a Nigeria

La Selección Argentina se medirá este martes con Nigeria desde las 13.30. Agustín Marchesín reemplazará a Sergio Romero en el arco, mientras que Cristian Pavón irá desde el comienzo y Paulo Dybala ingresa en lugar de Messi.

Por Martín

lunes 13 de noviembre, 2017

La Selección argentina enfrentará este martes desde las 13.30 a Nigeria, en el marco de su segundo partido amistoso en Rusia. En relación al equipo que derrotó 1 a 0 al país que recibirá el próximo mundial, Jorge Sampaoli dispondrá tres modificaciones.

Los cambios se darán en el arco y la delantera. Una variante es obligada, ya que Lionel Messi regresó a Barcelona y no estará disponible. En su lugar ingresará Paulo Dybala.

En tanto, Agustín Marchesín reemplazará en el arco a Sergio Romero, en lo que será su primera titularidad en este ciclo. Será un momento de prueba ya que los otros arqueros ("Chiquito" y Guzmán) ya cuentan con el aval del entrenador para el próximo mundial.

El último ingreso será el de Cristian Pavón. El joven delantero de Boca entrará por Salvio. Su gran aparición en el último partido, participe clave de la jugada que terminó en gol de Agüero, le valió para ser de la partida.

De esta forma, el equipo sería: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Éver Banega, Matías Kranevitter, Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2