OCURRIÓ EN LURO Y 180

Dos jóvenes hospitalizados tras un grave accidente en moto

El siniestro se produjo pasadas la 1. Se habría producido por una maniobra "imprudente" por parte del motociclista, quien sufrió en su cuerpo politraumatismos varios. A su acompañante, una joven de 19 años, le amputaron una pierna.

Por Redacción

lunes 13 de noviembre, 2017

Dos jóvenes permanecen internados con "graves" heridas después de protagonizar un fuerte choque con un vehículo en horas de la madrugada de este lunes, cuando circulaban en moto por la Avenida Luro y Allio.

Según permitieron reconstruir diversas fuentes consultadas por El Marplatense, el impacto se produjo alrededor de la 1, y se habría producido por una maniobra "imprudente" por parte del joven que conducía la moto.

El motociclista sufrió politraumatismos varios, mientras que fue su acompañante, una joven de 19 años, la ques se llevó las peores secuelas del impacto con el rodado: las profesionales médicos debieron amputarle su pierna izquierda.

Los jóvenes permanecen por estas horas internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Tras realizar las intervenciones de rigor, los profesionales médicos aguardan por la evolución de sus cuadros de salud.

 

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2