21° C
Thunderstorm
Thunderstorm

Federal A

Alvarado viaja a Bahía Blanca para mantener la punta del Federal A

El “Torito” se enfrentará este miércoles a las 20.30 a Villa Mitre de Bahía Blanca. La delegación la conforman los mismos 18 jugadores que concentraron antes del partido frente a Independiente de Neuquén.

Por Redacción

martes 14 de noviembre, 2017

Alvarado viajó este miércoles a Bahía Blanca, donde se enfrentará a Villa Mitre este miércoles a las 20.30 por la fecha 12 del torneo federal A. La delegación la conforman los mismos 18 que concentraron ante Independiente de Neuquén.

El “Torito” que se encuentra primero en la zona 1 del Federal con 21 puntos tiene que ganar para mantener la diferencia de un punto que le lleva a Ferro (GP). Villa Mitre por su parte se encuentra en la tercera posición y busca acortar distancias (posee 15 unidades en el torneo).

Con Wilson Albarracín y Pablo Saucedo ya trabajando con el grupo, pero que se quedaron en Mar del Plata para terminar con la puesta a punto para el regreso, el único que sigue sin entrenar con normalidad es Francisco Molina, por el dolor en el talón que lo aqueja desde el partido ante Rivadavia de Lincoln.

La lluvia caída durante la noche y en la mañana del martes, impidieron que el “torito” pudiera cerrar la preparación al aire libre, pero no por eso perdió el día. Al contrario, con todo programado en la Villa Deportiva, para almorzar y luego subirse al micro hacia el sur de la provincia de Buenos Aires, el preparador físico Mauricio Álvarez diagramó unos trabajitos en el SUM del predio, mucha elongación, un calentamiento, divertidos rondos y un circuito de pases para terminar.

 

Comentarios