Aníbal Fernández criticó a Cristina Kirchner en una carta

El ex jefe de Gabinete “explotó” contra la ex presidente, a quien la cuestionó por su estrategia “light” y alejada del peronismo.

Por Martín

martes 14 de noviembre, 2017

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández escribió una carta llena de críticas hacia la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. En la misiva, el ex funcionario cuestionó la estrategia de campaña de la senadora electa, por tratarse de “light” y alejada del peronismo.

Fernández cuestionó a la ex mandataria por haber desconocido al Partido Justicialista en las últimas elecciones legislativas y apostar a Unidad Ciudadana, "una construcción berreta que lejos de parecerse a un frente compuesto por fuerzas de distintos palos se asemeja más a quienes, desde la impotencia”, intentan hacer "desaparecer" al peronismo.

"Hoy hay leales que están presos por leales y traidores que no sólo gozan de las mieles de su entrega, sino que cada tanto son convocados por el "nuevo espacio" para ver si vuelven al redil, o si negocian, o si dialogan, o si articulan o si… coso", resaltó el ex funcionario en un párrafo dedicado a la “lealtad”.

Fernández se refirió además a la estrategia comunicacional y política asumida por la senadora electa en los últimos meses. Le cuestionó que haya querido "parecerse al enemigo" y dijo que "no se puede" borrar del horizonte a "dirigentes estigmatizados que se han roto el alma en nombre del proyecto".

"No se puede hacer campaña con el culo en la mano. No se puede ser socio de un club que no te quiere como un socio más, aunque pagues rigurosamente la cuota que, además no es barata. No se puede "parecerse" al enemigo utilizando hasta su terminología, sin pagar consecuencias. No se puede "ignorar" el fuego amigo y disfrazarlo de vehemencia. No se puede aceptar o perdonar las peores agachadas de mierda en nombre de la Unidad y la Concordia",  aseveró.

Fuente: Infobae

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2