El Emtur destaca el trabajo del sector privado de cara a la temporada

Así lo aseguró la presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, luego de los anuncios de la gobernadora María Eugenia Vidal. “El sector privado en forma independiente está haciendo su aporte”, sostuvo.

Por Redacción

martes 14 de noviembre, 2017

La titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler, destacó, luego de los anuncios de la gobernadora María Eugenia Vidal, el trabajo que viene realizando el sector privado para la próxima temporada.

“El sector privado en forma independiente está haciendo su aporte, se está sumando”, sostuvo a El Marplatense la funcionaria local y manifestó que “todos los días hay una nueva propuesta”.

En esta línea dijo que cuando se complete la propuesta, va a quedar “una muy buena cartera de beneficios”, que va a acompañar a una Mar del Plata “plena” ya que se viene trabajando de manera conjunta entre lo “privado y público, que eso hoy construye”.

Hoy tener un anuncio de la gobernadora en nuestra ciudad y tener todo el sector privado acompañándonos, creo que eso habla de una Mar del Plata, de cara a la temporada y mejorando la oferta”, subrayó la titular del Emtur.

En tanto, indicó que esto es el “comienzo de un trabajo, de un camino que la ciudad tiene que ir incrementando en cada uno de sus sectores” y sostuvo que “desde ahí tenemos muy buenas expectativas para la temporada 2017/2018”.

“Esperamos no sólo al visitante sino también a todo aquel marplatense que trabaja en turismo y que se sume a esta propuesta de trabajo y de mejorar la oferta tanto en calidad como en servicio”, finalizó Magnoler.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2