El municipio solicita materiales para realizar el Árbol de Navidad

Desde este martes hasta el 24 de noviembre, de 10 a 14, recibirán DVDs, CDS y sifones de plástico PET.

Por Redacción

martes 14 de noviembre, 2017

Desde el municipio solicitaron a los habitantes DVDs, CDs y sifones de plástico PET para armar el tradicional Árbol de Navidad el cual se ubicará en el hall del Palacio Municipal.

Se trata de “una forma original de generar conciencia y fortalecer la campaña de separación en origen impulsada a diario por el ejecutivo a través del Ente Municipal de Servicios Urbanos”, sostuvo el titular del Emsur, Eduardo Leitao.

El diseño es exclusivo de Beatriz Pérez, miembro del grupo de Voluntarios Ambientales que coordina Gloria Linares, desde la Dirección de Gestión Ambiental del Emsur. Desde hace años, Pérez se encarga de elaborar y exponer estos árboles en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de promover hábitos más sustentables en la sociedad. "Descubrir belleza en nuestros residuos depende sólo de cómo tratemos nuestros desechos", puntualizó Pérez.

“En esta ocasión el árbol será dorado y se usarán metales, CDs , DVDs y sifones de plástico PET”, según expresó la concejal Patricia Serventich, quien forma parte de la iniciativa.

Los interesados podrán llevar los materiales a partir de este martes hasta el 24 de noviembre al hall del Palacio Municipal de 10 a 14.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3