19° C
Thunderstorm
Thunderstorm

OCURRIÓ EN LA MADRUGADA

Lo aprehendieron cuando robaba los estéreos de vehículos

La detención la concretó personal policial en la intersección de Larrea y Catamarca, cuando se advirtieron maniobras sospechosas por parte del imputado, de aproximadamente 40 años.

Por Redaccion

martes 14 de noviembre, 2017

Un hombre de entre 30 y 40 años fue detenido en las últimas horas por personal policial después de forzar el acceso de distintos vehículos y robar estéreos y otros elementos de valor que se encontraban en su interior.

La detención se concretó en la madrugada en la intersección de la calle Larrea y Catamarca, según precisaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense, que agregaron que el imputado ya resulta un “conocido” de la fiscalía, por numerosos antecedentes penales.

Efectivos policiales procedieron con la aprehensión del delincuente cuando advirtieron las maniobras sospechosas en plena vía pública. En su poder, según se aseguró, ya contaba con algunos estéreos que habían sido extraídos de los rodados.

Las fuentes consultadas indicaron que aguardan la presentación de algún testigo del hecho delictivo o de los titulares de los vehículos violentados para que se fije su detención, en el marco de una causa caratulada por el delito de “robos reiterados”.

Comentarios