19° C
Thunderstorm
Thunderstorm

DISPUTA FAMILIAR

Se peleó con su padre y lo mandó al hospital

Ocurrió en horas de la madrugada, en un domicilio ubicado en Primera Junta al 3700. La víctima, de 46 años, fue internada con “politraumatismos varios”.

Por Redaccion

martes 14 de noviembre, 2017

Un hombre fue trasladado de urgencia al hospital en las últimas horas después de protagonizar una fuerte reyerta con su hijo, cuando ambos se encontraban en una vivienda ubicada en Primera Junta al 3700.

Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que en horas de la madrugada se desató una tensa discusión, por motivos a los que se evitó dar trascendencia, que terminó en una pelea entre los familiares.

El hijo, de aproximadamente 20 años, le efectuó diversos golpes a su padre, de 46, que motivaron su inmediato traslado al Hospital Interzonl General de Agudos (HIGA), donde los profesionales médicos intervinieron a partir de los “politraumatismos” que registraba en su cuerpo.

A la espera de la certificación médica por las heridas que sufrió el hombre y el esclarecimiento de otras circunstancias, las autoridades judiciales aún debe determinar la imputación que recaerá sobre el agresor.

Comentarios