DESDE EL 17 DE NOVIEMBRE

Tronador Concert, un lugar privilegiado para el Festival de Cine

Cineastas, personalidades referentes del ámbito cultural y otros invitados especiales serán protagonistas de una cargada agenda de actividades, que incluirán cócteles, proyecciones e intervenciones de DJ.

Por Redacción

martes 14 de noviembre, 2017

El Teatro Tronador Concert será una de las sedes privilegiadas con la que contará la 32° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se extenderá del 17 al 26 de noviembre, en la que se desarrollarán diversos eventos que reunirá a distintas personalidades referentes del ámbito cultural.

Después de lo que será en la tarde de este viernes el inicio oficial de una de las citas de mayor trascendencia que tiene el país a nivel internacional, en el teatro ubicado en Boulevard Marítimo Peralta Ramos al 3143 se desarrollará otra apertura con un cóctel, que tendrá la presencia cineastas y otros invitados especiales.

El flamante espacio de la ciudad también mantendrá una intensa actividad durante el resto de las jornadas en las que perdurará el Festival Internacional de Cine, con más "cócteles" y otras actividades, con la intervención de DJ Set.

El lunes 20, a su vez, tendrá lugar desde las 23 la Fiesta "Glaeyzer" y el martes, de 19 a 21, se espera una distinguida presentación en el escenario principal de Hugo Fattoruso, reconocido arreglador  y vocalista de Uruguay.

En la agenda que tiene como epicentro al Teatro Tronador Concert, también se destaca la apertura de Film.AR, en la que se reproducirán diversas proyecciones cinematográficas.

Durante el jueves y viernes, las eventos con cócteles y DJ volverán a ser protagonistas, y para el sábado se espera una ambiciosa fiesta de lo que será el cierre del Festival Internacional de Cine en el emblemático espacio cultural.

 


 

Comentarios