19° C
Thunderstorm
Thunderstorm

SALVAJE ASALTO

Una mujer internada tras recibir una golpiza en un robo

Ocurrió en horas de la noche de este lunes en Chile al 3110. La víctima, de 48 años, fue trasladada en estado “inconsciente” al hospital, tras sufrir diversos golpes por parte de los delincuentes que le provocaron “politraumatismos varios” y un “profundo” corte en su cabeza.

Por Redaccion

martes 14 de noviembre, 2017

Una mujer permanece internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de protagonizar un violento hecho delictivo en la noche del lunes, cuando circulaba por Chile al 3110.

Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que el robo se materializó cerca de las 22, cuando la víctima, de 48 años, fue sorprendida por un grupo de delincuentes que le propinó una “golpiza” para sustraerle sus pertenencias.

Como consecuencia de los golpes recibidos, la mujer sufrió “politraumatismos varios” y un “profundo” corte en la cabeza, al ser atacada con la culata del arma de fuego que fue utilizada en el hecho.

Tras el violento hecho, la víctima fue trasladada en forma inmediata al hospital, donde los profesionales médicos aguardan por la evolución de su cuadro de salud. En paralelo, las autoridades policiales intensifican las labores investigativas para dar con los responsables del hecho.

Comentarios