Tres jugadores en duda para el domingo

Aldosivi suma lesiones a la espera del nuevo entrenador

Mientras desfilan los nombres por la carpeta de la dirigencia, Carlos Orsi prepara el equipo que viajará a Madryn. Moyano, Yeri y Medina, en duda.

Por Martín

miércoles 15 de noviembre, 2017

Mientras la dirigencia de Aldosivi se enfoca en buscar el nuevo entrenador del equipo, una tarea en la que se han descartado varios nombres, el equipo es preparado por el interino Carlos Orsi. El próximo domingo a las 17, el "Tiburón" enfrentará a Guillermo Brown, de Madryn.

Tres jugadores están en duda, prácticamente descartados, para el próximo compromiso. El arquero Sebastián Moyano sufrió un golpe en el hombro y no pudo retomar los entrenamientos. Será la oportunidad de Matías Vega para regresar al arco de Aldosivi.

En tanto, los jugadores Nahuel Yeri y Antonio Medina son otras de las dudas por diferentes molestias. Otro que no estará disponible es Roberto Brum, por llegar a la quinta amarilla. Además, el volante presenta una contractura, pero se espera que llegue en condiciones para el siguiente partido.

La buena noticia pasa por el regreso del goleador Fernando Telechea, tras cumplir su fecha de suspensión. También estará disponible Diego Villar, recuperado de su lesión.

Por otra parte, la búsqueda del nuevo entrenador encontró respuestas negativas de varios nombres que desfilaban. Entre ellos Gabriel Heinze, Omar De Felippe y Sebastián Méndez.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2