Alvarado tropezó en Bahía Blanca y perdió la punta

El "Torito" cayó por 2 a 1 con Villa Mitre en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal A. Los goles del local los convirtió Herrera, mientras que Litre había puesto en ventaja a los de Mauricio Giganti.

Por Martín

miércoles 15 de noviembre, 2017

Alvarado cayó en Bahía Blanca ante Villa Mitre por 2 a 1 en el marco de la fecha 12 del Torneo Federal A de fútbol. El "Torito" ganaba pero el conjunto local se lo dio vuelta con dos tantos de Herrera.

Marcos Litre había puesto en ventaja a los de Mauricio Giganti a los 28 minutos del primer tiempo. Con este resultado, más el triunfo de Ferro, Alvarado entregó la primera posición a los de General Pico.

Villa Mitre continúa invicto en el torneo. Alvarado llegó al partido buscando romper esa racha, pero no logró a pesar del gran partido que desarrolló a lo largo de los 90 minutos. El "Torito" apostó, entregó todo y no mereció irse con las manos vacías.

En la próxima fecha, Alvarado estará libre, lo que le permitirá a los jugadores descansar, pero será una oportunidad en la que podrá quedar màs alejado de la punta de la Zona 1. El próximo compromiso será ante Deportivo Madryn en el José María Minella, por la fecha 14.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3