Coordinador de FPT: "Cristina discutía todo con Grondona"

Pablo Paladino se despegó de las acusaciones del ex CEO de Torneos por cobrar coimas y acusó a las máximas autoridades del kirchnerismo de "discutir todo con Grondona".

Por Redacción

miércoles 15 de noviembre, 2017

Pablo Paladino, Coordinador de Fútbol para Todos se despegó de la acusación de haber cobrado coimas y apuntó a las máximas autoridades del kirchnerismo: "Carlos Zannini, Máximo Kirchner y Cristina Kirchner se sentaban con Julio Grondona y discutían todo"

Pablo Paladino habló esta mañana respecto a la acusación por parte de Alejandro Burzaco de haber recibido coimas por 4 millones de dólares junto a Jorge Alejandro Delhon, quien se suicidó anoche.

El ex coordinador del programa Fútbol para Todos durante la época kirchnerista lamentó la fatal decisión de su amigo y le apuntó al "delincuente de Burzaco", quien contó que les pagó 4 millones de dólares en concepto de coima.

Burzaco, ex CEO de Torneos y Competencias (2006-2015), declaró en un Tribunal de Nueva York por el llamado FIFA-Gate y apuntó a Grondona, a quien acusó de controlar todos los sobornos pagados por la sociedad Torneos & Traffic Sports Marketing LTD (T&T) para quedarse con los derechos de la Copa Libertadores y Sudamericana durante varios años.

Y además, señaló que entre 2011 y 2014 les pagó 4 millones de dólares a Paladino (ex coordinador de Fútbol Para Todos) y Jorge Delhon (abogado vinculado al FPT).

Paladino fue presidente del club Los Andes y desde allí trabó relación con Gabriel Mariotto e ingreso a FpT de la mano de Aníbal Fernández, permaneciendo luego en el programa cuando Juan Manuel Abal Medina y Jorge Capitanich estuvieron al frente de la Jefatura de Gabinete.

Fuente: Clarín

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3