Magnoler: "La conectividad tiene un derrame en la región"

Así lo remarcó la titular del EMTUR, Gabriela Magnoler, en relación al anuncio de sumar vuelos que vinculan a Mar del Plata con Buenos Aires y Rosario. "Ciudades como Balcarce, Necochea, Miramar, Santa Clara, entre otras de la región, se ven beneficiadas", dijo la funcionaria.

Por Redacción

miércoles 15 de noviembre, 2017

Luego del anuncio realizado por el Municipio en relación a la conectividad aérea de Mar del Plata con Buenos Aires y Rosario, desde el EMTUR destacaron el trabajo realizado para lograr "más turismo y más trabajo".

"Estamos convencidos y queremos muchas presentaciones como esta para que Mar del Plata siga conectada y que el turismo aumente no solo en verano sino todo el año", sostuvo Gabriela Magnoler, titular del EMTUR.

En relación a la repercusión que genera este aumento en la conectividad aérea, la funcionaria remarcó  que la "tiene un derrame importante para la región, ciudades como Balcarce, Necochea, Miramar, Santa Clara, entre otras de la región, se ven beneficiadas porque necesitan de la conectividad".

Magnoler, al ser consultada por la importancia del anuncio de este miércoles, agregó: "Además de las rutas aéreas, es importante conectar al sector público con el privado. En Mar del Plata tiene que estar presente en todos los argentinos, debe ser elegida como destino turístico para todo el año, así se puede mostrar la cultura y la gastronomía".

MAR DEL PLATA INTERNACIONAL

Desde el EMTUR se anunció también que las conexiones de vuelos continuarán con otra compañía aérea que vinculará a la ciudad con un  destino internacional y funcionaría desde enero.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3