Robo en comedor de Barrio San Jacinto: se llevaron hasta la comida

Robaron la Asociación vecinal de bibliotecas y centro cultural Pucará. Se llevaron un equipo de música, comida y rompieron todo.

Por Redacción

miércoles 15 de noviembre, 2017

La Asociación vecinal de bibliotecas y centro cultural Pucará, sufrió un robo anoche. "Se llevaron todo y encima destrozaron el lugar".

Jesica que es parte de la asociación informó a Radio Mitre que “los asaltantes rompieron el freezer donde guardaban quesos y carnes y se llevaron todo el alimento. Además se llevaron un equipo de música y nos rompieron las rejas”.

La asociación ubicada en Calle 2 bis entre 431 y 433 del barrio San Jacinto da de comer a 215 personas todos los días, desde bebes hasta gente mayor. Hoy, a causa del robo no podrán darle de comer a nadie.

“La situación es preocupante el año pasado nos robaron una procesadora industrial, hace unos días robaron una capilla del barrio, es mucha la inseguridad”, agregó Jesica.

Para poder volver a “salir adelante” Jesica solicita que a quienes puedan, donen alimentos para “seguir alimentando a los grupos familiares que se acercan a la asociación” y “si alguien tiene un sistema de alarma que no use, para tener un poco más de seguridad”.

Para comunicarse con Jésica por donaciones pueden hacerlo al 156-361197

Comentarios