TENSA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un menor discutió con su cuñado y le dio tres puñaladas

Ocurrió en horas de la tarde del martes, en una vivienda ubicada en Rivadavia al 11190.

Por Redacción

miércoles 15 de noviembre, 2017

Un menor fue detenido en las últimas horas tras protagonizar un salvaje ataque contra su cuñado, después de haber discutido por motivos familiares en el interior de una vivienda ubicada en Rivadavia al 11190.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho ocurrió alrededor de las 18 de este martes, cuando el agresor tuvo una fuerte discusión con la víctima, que derivó en un enfrentamiento.

En esas circunstancias, el adolescente, de 16 años, mostró un arma blanca con la que atacó al otro joven, de 19, y le efectuó tres graves heridas: dos en la espalda y una cerca de la nunca.

Ante el ataque, la víctima intentó requerir asistencia a una vecina pero se desmayó en plena vía pública. Debió ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los profesionales médicos practicaron las intervenciones correspondientes durante la noche.

Pese a las zonas en la que se materializaron las puñaladas, las fuentes consultadas aseguraron que la vida del joven no corre riesgo y que está "fuera de peligro". La Fiscalía de menores ya dispuso la detención del atacante, que quedó imputado en una causa por el delito de "homicidio en grado de tentativa".

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3