OPERATIVO DE LA DDI

Cayó padre acusado de fracturar el cráneo de su hija de 4 meses

La detención se materializó en las últimas horas en la calle Avellaneda al 7200. Las pericias arrojaron que las heridas que sufrió la víctima son compatibles con un golpe recibido por un objeto contundente.

Por Redacción

jueves 16 de noviembre, 2017

Un hombre de 30 años acusado de golpear salvajemente y fracturar el cráneo de su hija de cuatro meses fue detenido en las últimas horas, en el marco de un operativo que montó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) ubicada en Avellaneda al 7200.

Fuentes policiales precisaron que el agresor fue identificado como Agustín Liñares, quien se encuentra desocupado, y aparece sindicado por los investigadores como el responsable del hecho, ocurrido el pasado 28 de octubre.

La menor había ingresado de urgencia al Materno Infantil, con un cuadro signado por un "cefalohematoma en región parietal", "hemorragia subaracnoidea", "hematoma subdural" y "hemorragias retinianas".

La víctima fue rápidamente estabilizada por los profesionales médicos y operada de urgencia, encontrándose en grave estado, presentando un pronóstico reservado.

Las pericias realizadas por el personal médico de la Policía, permitió establecer que la bebé presentaba lesiones compatibles "con golpe o choque con o contra objeto romo y duro".

El fiscal Fernando Castro, a cargo de la investigación, ordenó la detención de Liñares, quien permanece alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán a la espera de prestar declaración a la Justicia.

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3