IMPACTANTE CHOQUE

Imponente choque contra una columna en Ruta 11

El conductor de 25 años fue trasladado de urgencia al HIGA con politraumatismos varios.

Por Redacción

jueves 16 de noviembre, 2017

Un joven debió ser hospitalizado de urgencia esta mañana después de protagonizar un fuerte choque contra una columna cuando circulaba por Ruta 11, en dirección a Mar del Plata.

Producto del impacto, el rodado sufrió importantes daños y quedó destrozado en su parte delantera. En el lugar, debió intervenir personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito para regularizar la situación en la zona.

Pese a la gravedad del siniestro, el conductor, de 25 años, sólo sufrió politraumatismos varios, y permanece por estas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Las fuentes consultadas por El Marplatense ratificaron que el joven se encuentra "fuera de peligro", y los profesionales médicos aguardan por la evolución definitiva de su cuadro de salud en el transcurso de las próximas horas.

Aún se intentan esclarecer las circunstancias que derivaron en el choque, que podría estar vinculado a la velocidad en la que circulaba el rodado. Los agentes municipales intervinientes le practicaron los controles de rigor y constataron que el hombre no estaba alcoholizado.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3