TRÁGICO SINIESTRO

Murió un hombre que sufrió quemaduras al incendiarse su casa

La víctima tenía 57 años. Permanecía internada desde el martes, en grave estado. El hecho ocurrió en su vivienda, ubicada sobre la calle Tierra del Fuego al 100.

Por Redacción

jueves 16 de noviembre, 2017

Un hombre que había sido sufrido quemaduras de distinta gravedad cuando se incendió su casa, ubicada en Tierra del Fuego al 100, falleció en las últimas horas en el hospital.

La víctima, de 57 años, permanecía internada desde el martes a la mañana en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), después que se desatara un voraz fuego que consumió gran parte de la finca en la que vivía.

En el lugar, debieron intervenir diversos agentes de la dotación del cuartel de bomberos Monolito, que realizaron una ardua labor en el domicilio para sofocar el intenso foco ígneo.

Ante el hecho, vecinos intentaron socorrer al hombre que sufrió quemaduras relevantes en distintas partes de su cuerpo, como consecuencia del incendio.

Pese a su esfuerzo, los profesionales médicos no lograron salvar su vida y su deceso se produjo en horas de la tarde de este miércoles, según pudo confirmar a El Marplatense de distintas fuentes consultadas.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2