Antonio Ledezma, opositor venezolano escapa a Colombia

Se encontraba con arresto domiciliario en Caracas, se escapó en la madrugada. Advirtió a Nicolás Maduro: "Es hora que se haga a un lado y permita un gobierno de transición. Maduro no puede seguir torturando al pueblo de Venezuela, Maduro está matando de hambre al pueblo de Venezuela

Por Redacción

viernes 17 de noviembre, 2017

El opositor venezolano, Antonio Ledezma, que se encontraba con arresto domiciliario en Caracas, se escapó en la madrugada de Venezuela hacia Colombia. Advirtió a Nicolás Maduro: "es hora de dar un paso al costado".

"Es hora que se haga a un lado y permita un gobierno de transición. Maduro no puede seguir torturando al pueblo de Venezuela, Maduro está matando de hambre al pueblo de Venezuela, mientras paga 72.000 millones solamente en servicio de la deuda hay gente que no tiene ni cómo comer", precisó Ledezma, quien tras hablar con la prensa voló a Bogotá.

El opositor habló con periodistas colombianos en el aeropuerto de Cúcuta, ciudad fronteriza, por donde ingresó al país tras una fuga que el mismo calificó de "película", al señalar que debió atravesar 29 puestos de la Guardia Nacional y de la policía venezolana hasta alcanzar la línea limítrofe.

Agradeció a Colombia por "auxiliar" en estos momentos a sus compatriotas y aseguró que desde ahora se dedicará a luchar por la "libertad" de su nación en una "peregrinaje" que hará por el "mundo".

Fuente: Clarín

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2