Destacaron una preferencia de la gobernadora por Mar del Plata

Arroyo contestó las quejas de intendentes de la zona

El Intendente, Carlos Arroyo, defendió a la Gobernadora, María Eugenia Vidal, frente a las acusaciones de otros municipios por una "preferencia" por el Municipio de General Pueyrredon. "Mar del Plata es a todas luces la ciudad más importante de todo el país”, finalizó.

Por Redacción

viernes 17 de noviembre, 2017

“Yo no tengo la culpa de que Mar del Plata sea la ciudad más importante a nivel turístico del país”. Así respondió Carlos Arroyo, a las declaraciones de funcionarios de otros municipios, donde se mostraban disconformes con el accionar de la Gobernadora, María Eugenia Vidal. Los demás municipios dieron a entender que Vidal, otorgaba más beneficios a Mar del Plata que al resto de las localidades.

En el marco de la inauguración de la 28° edición de la Maratón Mar del Plata, el intendente declaró: “Que otros municipios tengan recelo de Mar del Plata no tiene ningún sentido”. Al referirse a la gobernadora Vidal explicó que “se ha ocupado de todas las localidades, está enamorada de toda la provincia, hasta el último pueblito insignificante. Por otro lado, Mar del Plata es a todas luces la ciudad más importante de todo el país”.

Para finalizar explicó que “durante los últimos años, Mar del Plata ha sido olvidada, abandonada. Nosotros no participábamos de la distribución de recursos que se le daban a otras localidades turísticas.

“Mar del Plata merece esto y mucho más” agregó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 19268 - Muertes: 583 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 3