GRAN SUSTO PARA MACRI

El Presidente tuvo una emergencia aérea cuando viajaba a Chapadmalal

Ocurrió esta noche, en su viaje para pasar el fin de semana en la residencia presidencial. Las fuentes oficiales descartaron un desperfecto técnico en la aeronave, y explicaron que la maniobra se vio obligada por un frente de tormenta.

Por Redacción

viernes 17 de noviembre, 2017

El Presidente Mauricio Macri sufrió una emergencia aérea este viernes por la noche cuando viajaba a la residencia presidencial de Chapadamalal, que está ubicada a pocos kilómetros de Mar del Plata.

Altas fuentes oficiales consultadas por El Marplatense aclararon que el tradicional helicóptero presidencial H1 en el que viajaba el mandatario no sufrió un desperfecto técnico, sino que fue un frente de tormenta el que obligó un aterrizaje de "urgencia". "Fue un susto pero que no pasó a mayores", remarcaron.

La aeronave logró realizar la maniobra con éxito alrededor de las 19.30, a aproximadamente cinco millas de la residencia presidencial, más puntualmente en un campo privado. Macri fue inmediatamente asistido por profesionales médicos, que realizaron el tratamiento de rigor para reponerse de la traumática situación.

Según lo que pudo confirmar este medio, en estos momentos el Presidente de la Nación ya se encuentra siendo trasladado por "vía terrestre" hacia Chapadmalal.

Con motivo del fin de semana largo, y tal como lo decide hacer para este tipo de recesos, el Presidente de la Nación había elegido la residencia para tener un "descanso" durante los próximos días.

Si bien estaba previsto que Macri estuviera acompañado por su familia, que también acostumbra a visitar Chapadmalal en cada viaje del mandatario, desde el entorno presidencial no lo confirmaron y evitaron brindar mayores detalles en este sentido.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2