Campeonato Argentino de Rugby

El "Trébol" recibirá a Sur con dos modificaciones

El Seleccionado marplatense tendrá su primer partido como local en el Campeonato Argentino este sábado a las 16.30, en Mar del Plata Club.

Por Martín

viernes 17 de noviembre, 2017

El Seleccionado Mayor de Mar del Plata tendrá su primer cotejo como local en la tercera fecha del Campeonato Argentino, cuando reciba a su similar de Sur a partir de las 16.30 de este sábado en Mar del Plata Club. Para este choque, el equipo presentará dos modificaciones.

Luego de dos semanas consecutivas de viajes, tanto a Paraná como a Montevideo, el plantel pudo entrenar toda la semana en la ciudad y aguardar un poco más descansado el cotejo ante Sur.

Habrá dos cambios con respecto a los que vencieron el pasado sábado a Uruguay XV por 24 a 5. No estará el tercera línea Lucas Gasparri, quien sufrió la torcedura de tobillo derecho, debió salir en la primera parte de aquel partido, no logró recuperarse a tiempo y será baja. Su lugar será ocupado por Nicolás Blanco, quien ingresará como segunda y pasará Facundo Raiteri como tercera línea.

Tampoco será de la partida el wing Franco Rodríguez Reinoso (de viaje). Su lugar será ocupado por Rafael Riego, quien actuará como fullback y Franco Catuogno se correrá a la posición de wing.

Entre los suplentes hay dos que aparecerán por primera vez. El hooker Mateo Belauzarán, quien el año pasado fue parte del proceso y el polifuncional back de Universitario, Federico De Leonardis, quien de ingresar debutará con la camiseta del Trébol.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2